Inicio Belleza Apúntante a la tendencia de belleza y pinta de vino tus labios

Apúntante a la tendencia de belleza y pinta de vino tus labios

242
1
Compartir

Ya tenemos aquí el otoño y  ya podemos ver las tendencias en lo que a maquillaje se refiere, tendencias de belleza que podemos ver esta temporada en todas las revistas y blogs. Sin lugar a dudas, la tendencia de pintalabios de este otoño 2013 es la de labios vino, borgoña, rojo noir

tendencias-otono-2013-pintalabios

Tenemos varios estilos para poder elegir. Lo bueno de esta tendencia, que nos encanta, es que podemos utilizarla tanto con sombreados suaves y delineados marcados o difuminados, o si por el contrario queremos darle un toque mas dramático a nuestro make up, podemos emplearlo con un smokey eyes en negro o incluso en un tono similar al labial que hemos decidido utilizar.

tendencias-maquillaje-otono-2013

En este tipo de look es muy importante una piel trabajada ya que así potenciamos la visibilidad del color del labial. No tiene que ser una base clara ya que este tipo de labial quedará perfecto en piel clara y oscura. El perfilador de labios también juega un papel muy importante, ya que al utilizarlo el labial quedara mas definido y nos durara más.

Un truco para que la duración del pintalabios sea la que deseamos es aplicar una prebase de labios o si no disponemos de ella, una hidratante para que queden más hidratados a la hora de aplicar el labial. A continuación aplicamos el perfilador y rellenamos el labio con el mismo, con una brocha aplicamos un poco de polvo encima del perfilador que hemos puesto y para terminar con un pincel ya que así lo trabajaremos mejor, aplicamos el labial. Y… voilà! Tus labios intactos todo el día.

1 Comentario

  1. Me ha encantado la entrada, muy interesante, y muy de tendencia, espero pronto la siguiente entrada, enhorabuena por tu nuevo proyecto Naara!!!!!!

Dejar una respuesta