Inicio Belleza Test de intolerancia alimentaria, la primera solución para adelgazar

Test de intolerancia alimentaria, la primera solución para adelgazar

4366
1
Compartir

intolerancia-alimenticia

Comer bien y hacer ejercicio, andar al menos 30 minutos cada día, comer fruta, beber mucha agua, realizar cinco comidas diarias, cenar poco, no tomar alcohol, evitar consumir alimentos con gran cantidad de calorías, y un sin fin más de consejos y recomendaciones sin contar con las dietas milagrosas, los tratamientos y la cirugía, los productos adelgazantes y los remedios caseros.  Todo esto puede ayudar un poco, o un mucho en su conjunto, pero partamos de la base de toda está historia de la obesidad y el sobrepeso, y comencemos por el principio, por el metabolismo.

El metabolismo es el conjunto de reacciones bioquímicas y procesos físico-químicos que ocurren en una célula y en el organismo. Es decír, la forma en la que reacciona el cuerpo de cada uno. Por lo tanto, si lo que quieres es adelgazar o no seguir engordando, antes de matarte en el gym o pasar hambre, ve al médico y que te realicen un test de intolerancia alimentaria. Así sabrás que alimentos debes eliminar de tu nevera o al menos reducir su in gesta, porque hay ciertos alimentos que el cuerpo humano, y esto depende del cuerpo de cada uno, no procesa  bien y por eso, aunque cenes todos los días un filete de pollo a la plancha y pases 3 horas en el gimnasio, igual no adelgazas todo lo que deseas porque tal vez, lo que tu cuerpo no asimila bien es ese mismo pollo, o el queso, o el trozo de pan integral que tu consideras inofensivo.

Una intolerancia alimentaria además de ser causa de la obesidad y dificultar la pérdida de peso, puede ser la causa de hinchazón del abdomen, retención de líquidos, gases, mal olor corporal, aumento de peso,  dolores de cabeza problemas gastrointestinales, respiratorios y de piel.

Así que empieza por escuchar a tu metabolismo y luego sigue la dieta o el ejercicio para adelgazar que realmente sea necesario y no gastes más tiempo ni esfuerzos en vano.

IMPORTANTE: Este artículo es informativo y no constituye un diagnóstico médico, por lo que no debería utilizarse como tal, para cualquier consulta o duda referida a su salud debe acudir a su médico o centro de salud más próximo.

 

1 Comentario

  1. Es estupendo, os lo aconsejo a todos!

    Me lo hice, dejé de tomar los alimentos que salieron prohibidos y mano de santo!! He perdido más de 5 kilos y, lo mejor de todo, es que me encuentro mucho mejor desde que no los tomo.
    Tu cuerpo se purifica por dentro y cuando tomas algo prohibido el estómago se resiente y se agita como una coctelera, es increíble

    Muy buena recomendación Diana 🙂

Dejar una respuesta