Inicio Belleza The Sanctuary: El placer de un spa diferente

The Sanctuary: El placer de un spa diferente

5968
0
Compartir

La vida agitada y la falta de tiempo para dedicarlo a nuestro cuidado personal, son algunas de las razones que nos llevan a buscar lugares dentro de la propia ciudad que nos brinden tratamientos adecuados en un ambiente placentero.

En la actualidad, es posible encontrar en las grandes ciudades como Madrid,  diversas alternativas de establecimientos que conjugan los más novedosos tratamientos de belleza con la salud y el bienestar general. Uno de estos lugares, es el spa urbano The Sanctuary.

El spa The Sanctuary nos ofrece un lugar diferente, un spa que nos permite ingresar a una atmósfera de total relajación a través de masajes y tratamientos de relajación que optimizan nuestro cuerpo.

El lugar cuenta con varias piscinas y lo último en hidroterapia, con caldas, duchas de contrastes y jacuzzi con esencias aromáticas, todo complementado con terapias de Reiki y meditación.

spa-sanctuary-modaylook-revista-moda-01

Además,  existe un sector que, una vez finalizado el tratamiento, invita a un tiempo de relax bebiendo zumos o infusiones naturales.

Masajes especiales como el balinés, tailandés, hindú o japonés, combinados con aromaterapia, tu eliges el que mejor se adapte a tus necesidades.

Terapias innovadoras tanto para el rostro como para el cuerpo, en las que se incluyen peeling, limpieza e hidratación, tratamientos utilizando electrodos con platino, mesoterapia, presoterapia, cavitación y ozonoterapia.

spa-sanctuary-modaylook-revista-moda

Se puede optar también,  por los servicios de esteticien que incluyen depilación, manicura y pedicura, además de los últimos tratamientos contra las arrugas, celulitis y flacidez.

Algo innovador es la inclusión de cuidados para embarazadas hasta el período de post parto con el asesoramiento de nutricionistas y fisioterapeutas, para volver de manera saludable al cuerpo deseado.

Existen diferentes alternativas que se adaptan a todos los presupuestos, ya que pueden contratarse sesiones cortas o por períodos prolongados que llegan hasta dos horas siendo la sesión más breve de veinte minutos, con una ventaja adicional,  que los tratamientos en el spa The Sanctuary pueden hacerse junto a tu pareja.

Dejar una respuesta