Inicio Belleza Tratamiento reafirmante para senos Replenish & Lift Bust

Tratamiento reafirmante para senos Replenish & Lift Bust

4179
3
Compartir

Si deseas recuperar la apariencia seductora del busto el tratamiento reafirmante para senos Replenish & Lift Bust es la nueva propuesta de Germaine de Capuccini que refuerza el sostén natural cutáneo de esa zona.

La piel de todo el cuerpo posee una elasticidad natural que es la encargada entre otras cosas de mantener el pecho firme. Sin embargo, el paso del tiempo, la lactancia y otros factores comienzan a afectar la turgencia de esa área produciendo entre otras cosas una distensión cutánea y como consecuencia de ello la pérdida del tono muscular.

Germaine de Capuccini, utilizando la tecnología de avanzada más innovadora ha diseñado un tratamiento reafirmante específico para lucir un busto con volumen, terso, turgente y con una piel más suave.

reafirmante-senos-modaylook

El nuevo tratamiento Replenish & Lift Bust de la línea Perfect Forms, es más que un tratamiento de belleza ya que incluye en su fórmula un especial activo multificional el Action Bust Complex, que concentra las tres acciones del producto:

  • Voluminizador: Se trata de un efecto que otorga un volumen natural, aumentando la turgencia del pecho por el engrosamiento del tejido adiposo. Se incrementa además la acumulación de lípidos produciendo el aumento de volumen y remodelando los senos.
  • Reafirmante: Le otorga firmeza a la zona del sujetador cutáneo, gracias a su contenido de colágeno, mejorando también la matriz extracelular. Refuerza el tejido de esa zona y evita su posterior relajación, brindándole una nueva textura a la delicada piel del pecho y escote.
  • Detoxificante: Por su formulación especial activa también la denominada detoxificación celular a la vez que elimina las proteínas oxidadas y los lípidos peroxidados, mejorando de inmediata el aspecto de la piel que recupera su luminosidad y elasticidad.

Replenish & Lift Bust restituye tanto la piel del pecho como del cuello y escote otorgándoles una mayor tersura, tonicidad e hidratación , las mismas que fueron perdiéndose con el paso del tiempo.

IMPORTANTE: Este artículo es informativo y no constituye un diagnóstico médico, por lo que no debería utilizarse como tal, para cualquier consulta o duda referida a su salud debe acudir a su médico o centro de salud más próximo.

3 Comentarios

  1. forma de aplicar la crtema de pechos rplenish lift bust.
    precio en el mercado, donde se puede adquirir,Gracias y saludos.mucha felicitad para este año 2.012.

  2. el producto tensor de busto es seguro,es decir tiene algún certificado de salud porque es muy delicada esta zona , gracias

Dejar una respuesta