Inicio Belleza Tratamiento Regenatur NG11, piel sin manchas

Tratamiento Regenatur NG11, piel sin manchas

5541
1
Compartir

La propuesta de Naturalia Sintesi es eliminar las manchas de la piel con un novedoso tratamiento el Regenatur NG11, una forma eficaz de decirle adiós a las manchas tanto aquellas que se producen por factores internos como externos del organismo.

El problema de las manchas y el de las arrugas es que se profundizan con el paso del tiempo, existiendo productos que pueden contrarrestar esos efectos dañinos con fórmulas novedosas como es el caso de Regenatur NG11.

Este tratamiento cosmético es recomendado para todo tipo de pieles tanto para prevenir como para corregir las manchas de la piel, que no son otra cosa que distribuciones de la melanina que se producen de forma extraña quedando una tonalidad poco uniforme en algunas áreas, como rostro, escote y manos.

regenatur-ng11-eliminar-manchas-de-la-piel

Este nuevo tratamiento actúa frenando esos mecanismos de formación descontrolada de melanina y también es un excelente producto para evitar el envejecimiento cutáneo íntimamente ligado a los factores externos como el Sol.

También está indicado para solucionar los problemas de alteraciones que se producen en la pigmentación debido a la cicatrización como en el caso del acné.

Su fórmula libre de ácidos hace que Regenatur NG11 sea indicado para quines sufren de piel sensible y de cuperosis.

El tratamiento consiste en dos productos para aplicarse uno por la mañana, el Regenatur Progressive pensado para las manchas producidas por el Sol y factores externos; y por las noches se aplicará el Melaut para eliminar las manchas endógenas producidas, por ejemplo, por disfunciones hormonales.

Con Regenatur NG11 dile adiós a las manchas durante todo el año, ya que por su ausencia de ácidos puedes utilizarlo diariamente y lucir una piel magnífica durante el invierno y el verano.

1 Comentario

Dejar una respuesta