Inicio Belleza ¿Cabellos dañados? Absolute Repair les devuelve la vitalidad

¿Cabellos dañados? Absolute Repair les devuelve la vitalidad

4090
3
Compartir

Los cabellos débiles y dañados son una preocupación constante para las mujeres y sobre todo en el verano donde factores externos como el Sol y el agua de mar o de la piscina dejan el pelo seco y sin vida.

Pero este problema tiene solución gracias a la firma francesa de cosmética y belleza L’Oréal que acaba de lanzar al mercado una serie de productos dentro de la gama de reparación celular, los cuales han sido diseñados especialmente para solucionar el problema de los cabellos dañados por agentes externos devolviéndoles su energía natural, brillo y belleza.

Dentro de su conocida colección Absolute Repair de la Serie Expert, estos nuevos productos capilares reparan el cabello dañado gracias al gran poder natural y de regeneración que ofrece el ácido láctico. Así el pelo se nutre y recupera  toda su estructura y fortaleza natural a través de la reparación de las fibras capilares.

loreal-set-absolut-repair-modaylook-revista

Dentro de la Serie Expert se han incluido como novedad el Cleansing Balm, la Leche Reparadora y el Serum Absolut Repair, tres productos excelentes que garantizan la reparación y el cuidado del cabello de forma integral.

La nueva propuesta de L’ Oréal es un completo tratamiento reparador que comienza con el especial champú de la línea, siguiendo con un serie de productos diseñados exclusivamente para el uso profesional, que reparan el cabello desde su interior. El tratamiento se finaliza con  la aplicación del Serum.

El resultado es posible disfrutarlo de inmediato. Tu cabello se verá sedoso, con brillo y con más fuerza manteniéndose resplandeciente y magnífico durante días. Una solución definitiva que dejará tu pelo como nunca antes.

3 Comentarios

Dejar una respuesta