Inicio Belleza Tratamientos estéticos para ellos

Tratamientos estéticos para ellos

5579
0
Compartir

A pesar que hasta hace pocos años atrás era tradicional que la mayoría de los pacientes de salones de estética y cirujanos plásticos fueran mujeres, esto ha ido cambiando de forma paulatina y hoy los hombres también sienten la necesidad de sentirse saludables y  verse estéticamente mejor.

Las razones para someterse a diferentes tratamientos de belleza, van desde el envejecimiento natural de la piel y sus consecuencias como arrugas, flacidez y manchas, el modelado del cuerpo para eliminar adiposidades hasta los tratamiento para la caída de cabello o las cirugías para eliminar el doble mentón o solucionar problemas de estética en la nariz.

Sin embargo, son diferentes las consultas dependiendo de la edad. Los más jóvenes se interesan en tratamiento para lograr una figura atletica mientras que los hombres que ya han pasado los 40 años se interesan más por los transplantes de pelo y la eliminación de arrugas.

estetica-hombres-modaylook

Así, los hombres que buscan mejorar su estética encontrarán diversidad de tratamientos apropiados como el Mesolifting a través de la aplicación de sustancias biológicas que sirven para estimular la producción de colágeno. Se trata de un tratamiento indicado para eliminar las arrugas o como prevención de su aparición en hombres a partir de los 40 años, con aplicaciones semanales en un primer momento y luego mensuales para mantenimiento.

También, existen los denominados hilos reafirmantes que producen un rejuvenecimiento facial sin necesidad de recurrir a la cirugía y con una duración de aproximadamente una hora por sesión.

Asimismo, puede recurrirse a la radiofrecuencia como un modo seguro para reafirmar la piel que se encuentra flácida estimulando la producción de colágeno.

El tratamiento con mesoterapia es indicado para hombres que sufren de alopecia y se realiza a través de microinyecciones en el cuero cabelludo. La terapia se completa con algunos medicamentos orales.

El peeling renueva la piel a través del uso de una sustancia química y gracias a esto se eliminan los estratos dañados de la piel que se renueva adquiriendo un aspecto más joven y con mayor luminosidad, siendo recomendable para quienes desean rejuvenecer la piel del rostro y cuello como también para aquellos que tienen cicatrices provocadas por el acné.

Con relación a modelar la figura existen algunos métodos novedosos ambulatorios como la mini extracción lípidica que consiste en la extracción de grasa a través de pequeñas incisiones en la piel con el uso de una cánula que conectada a una jeringa aspira el tejido adiposo.

Ya la liposucción es una técnica más invasiva que también elimina los depósitos de grasas en determinadas zonas pero solo se recomienda en hombres que posean un peso relativamente normal, ya que no es un método para adelgazar sino para modelar el cuerpo.

Para mejorar la nariz se sigue utilizando la tradicional rinoplastia, un procedimiento quirúrgico que puede tanto aumentar como disminuir el tamaño de la nariz siendo una de las operaciones que con mayor frecuencia se practican los hombres.

Compartir

Dejar una respuesta