Inicio Belleza Tratamientos faciales de última generación

Tratamientos faciales de última generación

4814
0
Compartir

La cirugía estética avanza día a día ofreciendo mayores alternativas tanto a mujeres como a hombres que desean verse y sentirse bien gracias por ejemplo a los tratamientos contra el envejecimiento cutáneo.

Los procedimientos con láser hasta hace poco tiempo requerian un tiempo extenso de recuperación, algo que muchos pacientes no podían cumplir dado sus compromisos laborales. Por eso se comenzaron a realizar tratamientos con el denominado láser fraccionado no abrasivo, una combinación de longitudes de onda que ofrece una recuperación rápida de la piel, reduciendo de manera notable manchas y arrugas en sólo 4 sesiones, con resultados excelentes.

tratamientos faciales - Modaylook.com - revistas online

También, ha habido un enfoque nuevo relacionado con la radiofrecuencia, apareciendo en el mundo de la estética la “tecnología fraccional píxel”.

Se trata de un tipo de radiofrecuencia que aplica micro-impactos térmicos sobre la piel, con la ventaja que el daño es controlado ya que son micro-perforaciones que no alteran la dermis. Este sistema de radiofrecuencia actúa directamente en la epidermis, liberando una cantidad elevada de energía en la dermis, produciendo así una retracción que es la base para tratar la flacidez cutánea.

El colágeno oral es otra de las novedades que ha vuelto al mercado de la estética y la belleza,  con dosis diarias de 10 grs. que se ingieren en forma de hidrolizados de gelatina. Con el colágeno oral pueden compensarse de forma perfecta los efectos del envejecimiento ya que le aporta a la piel mayor resistencia y elasticidad.

Asimismo, el colágeno oral tiene la ventaja de hacer que los micro-nutrientes y complementos nutricionales lleguen donde realmente es necesario, algo que no ocurre cuando se realiza únicamente una administración tópica de la sustancia, que muchas veces no puede atravesar la barrera epidérmica.

El colágeno viene utilizándose desde hace muchos años como un complemento nutricional de origen natural con beneficios que pueden apreciarse luego de unos tres meses de haber comenzado el tratamiento, ayudando a retrasar la aparición de arrugas, nutriendo, protegiendo y regenerando los tejidos.

Dejar una respuesta