Inicio Belleza Tratamientos Adelgazar sanamente

Adelgazar sanamente

5639
0
Compartir

A la hora de adelgazar hay que tener en cuenta dos aspectos fundamentales.

1.  La herencia genética

2. ¿Qué parte de nuestro cuerpo necesita mejorar?

La herencia genética forma parte de nuestra identidad, así que en vez de querer ser lo que no somos debemos aprender a potenciar lo que tenemos. No hay que olvidar nunca que lo que siente nuestro interior se notará fuera, así que nuestro primer paso será ser positiva y sentirnos bien con nosotras mismas.
adelgazar bien
Una vez identificada la zona que necesita bajar de volumen, hay que empezar a tratarla y aquí van los consejos. Para bajar el peso no es necesario pasar hambre, ni recurrir a dietas milagro. Lo mejor es mantener una alimentación variada y equilibrada. Comer lo justo para el consumo de nuestras calorías, es decir, al empezar el día comeremos fuerte y en la cena algo ligero. Lo importante es cubrir nuestras necesidades básicas y no pasar ni fatigas ni hambre.

Evitar saltarse las comidas,  al contrario de lo que se piensa no nos ayudará a adelgazar, solo alterará nuestro animo y hará que piquemos más entre horas alimentos indebidos.  Hacer ejercicio físico ayudará a tonificar y fortalecer los músculos. Dormir 8 horas ayudará a sentirnos fuertes y descansadas y eso es belleza asegurada.

Compartir

Dejar una respuesta