Inicio Belleza Tratamientos Anticell de Janira, la prenda anticelulítica que esperabas

Anticell de Janira, la prenda anticelulítica que esperabas

6473
0
Compartir

Dentro de unas semanas llegará el calor, los días de playa y nos tendremos que poner el bikini. Algunas viviremos un momento temido durante el año: vernos blancas ante el espejo y con algún kilito de más. Corremos a comprar cremas anticelulíticas y después de gastarnos el dinero, pringarnos y masajearnos los resultados no son los esperados pero este año Anticell puede ser la diferencia.

La nueva prenda de Janira contiene microcápsulas anticelulíticas integradas en el hilo del tejido, que unidas a los efectos reafirmantes del patronaje y la confección, produce un efecto reductor y combate la piel de naranja.  No te pringas, no te quita tiempo y sus propiedades trabajan durante todo el día: en el gimnasio, en el trabajo, ¡incluso mientras duermes!

Anticell-de-janira

Este beneficio se consigue gracias a la exclusiva tecnología de microencapsulación desarrollada por Novarel, escogiendo la mejor selección de principios activos presentes en los cosméticos anticelulíticos como son la Cafeína, Retinol, Ceramidas, Vitamina E, Ácidos grasos y Aloe Vera.

Anticell de Janira es tan fácil de utilizar que se convierte en una alternativa perfecta a las cremas anticelulíticas y su eficacia está testada (más de un 76% en efecto reductor).

¡Ya puedes moldear tu silueta de manera sencilla con Anticell de Janira! y ahora además GRATIS! Participa en nuestro sorteo y gana uno de los 5 Janira Anticell Culottes Silueta que regalamos!

Compartir

Dejar una respuesta