Inicio Belleza Tratamientos Blanqueamiento dental: el último grito en estética

Blanqueamiento dental: el último grito en estética

5563
0
Compartir

En la actualidad los malos hábitos alimenticios hacen que el tono natural de los dientes pierda color, y que nuestro blanco original vaya cada vez quedándose más amarillento. Por eso son muchas las celebrities que ya lucen un tratamiento de blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental famosos

Como no os podéis quedar atrás, os presentamos todos los tratamientos que existen, para que así escojáis el más indicado para vuestro caso.

Uno de ellos es el kit de blanqueamiento de dientes de elaboración propia. Estos tratamientos funcionan con un molde y un blanqueador que utilizarás tú misma desde casa. Son idóneos para personas que sólo han empeorado la coloración de sus dientes muy poco.

Para personas que sufren de sensibilidad en los dientes o que han perdido varios tonos en la dentadura, su objetivo es claro, tratamientos dentales en clínicas. También aquí encontramos dos variantes: una mediante la aplicación de gel y otra mediante láser.

Esta última tiene una buenísima implantación en los centros de estética NO+ VELLO. Donde nos proponen un blanqueamiento dental láser con luces LED, perfecto para los que quieren resultados desde el primer día.

En MODAyLOOK sortemos 2 blancamientos dentales para participar GRATIS comparte un Tweet en Twitter con el siguiente texto “Participo en el sorteo de blancamientos dentales de @modaylook para conseguir gratis #dientescomoperlas. Haz retweet y participa tu también!”. También puedes participar completando nuestro formulario:

Sorteo sólo a través de MODAyLOOK, hasta el 9 de Junio

Participa GRATIS aquí
completando este formulario

Compartir

Dejar una respuesta