Inicio Belleza Tratamientos Cirugía virtual para estar segura antes de operarte

Cirugía virtual para estar segura antes de operarte

6027
6
Compartir
cirugía virtual - ModayLook- revista online

¿Y si me opero y luego no gusta? Esa es la pregunta que muchas mujeres se hacen antes de pasar por el quirófano. ¿Y si me opero la nariz y luego no me reconozco cuando me mire en el espejo? ¿Y si me aumento el pecho y luego no me queda bien?

¿Como podemos estar seguras de que nos gustaran los resultados de la cirugía que nos hagamos? Hoy en día muchos médicos disponen de programas que utilizan para mostrar a sus pacientes los resultados tras una operación antes de la misma, pero si aún no estas tan segura como para acudir a una visita médica existen otras soluciones para saber como te quedaría, por ejemplo, una rinoplastia. Desde tu casa, con un ordenador y descargando un sencillo programa gratuito, podrás saber en pocos minutos como te verías tras un retoque gracias a la cirugía virtual.  Entra en My Body Part y partiendo de una foto puedes “probarte” todo tipo de tratamientos e intervenciones médico esteticas: botox, lifting, mamoplastia, rinoplastia…¡Genial! ¿verdad? sencillo y cómodo. Aunque ningún simulador ofrece una garantía del resultado final real al 100% este emulador de operaciones te dará una idea muy aproximada de los resultados que obtendrías si finalmente decides operarte.

IMPORTANTE: Este artículo es informativo y no constituye un diagnóstico médico, por lo que no debería utilizarse como tal, para cualquier consulta o duda referida a su salud debe acudir a su médico o centro de salud más próximo.

6 Comentarios

Dejar una respuesta