Inicio Belleza Tratamientos ¿Cómo combatir las manchas del rostro?

¿Cómo combatir las manchas del rostro?

48
0
Compartir
manchas-de-la-piel

La piel es el órgano más expuesto de nuestro cuerpo y por este motivo, en ocasiones pueden aparecer pequeñas manchas como consecuencia de una excesiva estimulación de los melanocitos. ¿Cómo podemos actuar?

Ante todo lo más importante es la prevención. Es importante que usemos siempre protección solar, no sólo en verano sino durante todo el año, especial para tu tipo de piel y que contenga filtros contra los rayos UVA y UVB. Una buena alimentación y mantener nuestro cuerpo hidratado también es clave en este sentido. Además, hemos de tener especial cuidado con ciertos medicamentos fotosensibles que nos hacen más sensibles a los rayos solares como por ejemplo, la píldora anticonceptiva.

Existen tratamientos concretos para reducir las manchas del rostro como por ejemplo, el peeling químico de Centros Único que permite eliminar mediante la exfoliación de las células muertas que envejecen nuestro cutis y despedirnos de las manchas gracias a la aplicación de una serie de productos específicos para la despigmentación sobre la piel previamente preparada. Conforme vayan pasando los días, la piel irá escamándose (como cuando nos “pelamos” después del verano) dando paso a una piel nueva libre de manchas.

No hemos de olvidar que nuestra piel es única y debemos cuidarla todo el año para poder lucir así siempre la mejor versión de nosotros mismos.

Dr. Manuel Iglesias
Director del Departamento Médico de Centros Único
Compartir

Dejar una respuesta