Inicio Belleza Tratamientos ¿Cómo hacer endurecedor de uñas casero?

¿Cómo hacer endurecedor de uñas casero?

6753
2
Compartir

Muchas de nosotras, por alguna extraña razón que muchos relacionan con la falta de calcio en nuestra dieta, tenemos las uñas que bien podrían ser de plastilina, aunque reconozcámoslo, hay plastilina más dura que muchas uñas.

Las uñas se parten abriendo una simple lata, o peor aún se doblaban para atrás sin romperse!

Si no queréis estar gastando dinero en productos que no sabéis si os darán el resultado deseado, hoy en MODAyLOOK os explicaremos como realizar un endurecedor casero de uñas para tener las manos bonitas y cuidadas.

endurecedor-uñas-casero

Para ello, tan sólo necesitaremos una laca de uñas y ajo. Con el esmalte de uñas, mataremos el olor, tranquilas. El ajo tiene muchísimas propiedades que nos ayudará a cuidarnos. Si no os gusta pintaros las uñas de color, entonces podéis usar una laca de uñas transparente.

Pasos para hacer un endurecedor de uñas casero:

  1. Para empezar, cortamos el ajo en trozos pequeños. OJO! sin llegar a picarlo.
  2. Introducimos los pedacitos en el bote de laca de uñas.
  3. Agitaremos fuerte el bote de laca de uñas para mezclar los trocitos de ajo y por lo último,
  4. lo dejaremos reposar al menos 1 hora.

Y listo, así de fácil. Ya tenemos nuestro endurecedor de uñas casero.

Escurrir el pincel cuando vayáis a pintaros las uñas para eliminar el exceso de laca y para aseguraros que nos os lleváis a la uña ningún trocito de ajo. Si es una laca de uñas transparente podéis daros una capa por debajo del color que elijáis.

Pintaros las uñas con este endurecedor casero al menos tres días a la semana.

Compartir

2 Comentarios

  1. Para fortalecer las pestañas y las uñas, la mejor base es el aceite de ricino.
    No sólo fortalece las uñas, además las da un brillo natural muy bonito, al no tener que retirarlo con acetona las cuida y embellece, de forma momentanea y también a largo plazo, día a día se verán cada vez mejor. También es un aceite muy nutritivo y emoliente, que ablanda y suaviza las cutículas.
    Si lo pones en un frasco vacío de rimmel, se puede usar más fácilmente para fortalecer las pestañas. Crecerán más largas y espesas. De nuevo cuida y embellece las pestañas, no sólo de forma momentanea, sino también a largo plazo. No necesita desmaquillarse y hace que cada vez necesites menos el rimmel.

  2. puede ser cualquier laca transparente de uñas quiero decir de cualquier tienda. No tiene porque ser de marca ni nada? Las de un bazar cualquier valdria

Dejar una respuesta