Inicio Belleza Tratamientos Todas las claves para tener un cutis 10 estas fiestas

Todas las claves para tener un cutis 10 estas fiestas

202
0
Compartir

Llegan las fiestas navideñas y con ellas, los encuentros familiares, los eventos sociales, las cenas de empresa… y en todos ellos queremos mostrar la mejor versión de nosotros mismos. Para ello, es importante cuidar y proteger nuestra piel para que luzca joven y luminosa. Además, durante esta época del año sometemos a nuestro cuerpo a cambios bruscos de temperatura; del frío de la calle pasamos a ambientes muy cálidos, provocando que nuestra piel esté más seca y tirante. Por este motivo, es importante dedicarle mayor atención a nuestro cutis.

En primer lugar, es importante utilizar productos muy hidratantes adecuados para cada tipo de piel. Es incluso más prioritario en esta época del año, ya que al ir más tapados, el cuerpo no consigue todo el oxígeno que necesita. En segundo lugar, las cremas deben llevar siempre factor de protección solar. En invierno los rayos de sol también pueden ser perjudiciales, especialmente si nos encontramos en zonas de alta montaña o nieve.

Por último, también existen tratamientos indicados a conseguir un extra de hidratación para lucir una piel mucho más joven, suave, sana y bonita durante las fiestas navideñas, además de mucho más resistente a las agresiones externas. La mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico son perfectos en esta época. El tratamiento Facial Pulsonic, exclusivo de Centros Único, además de combatir el envejecimiento, ayuda a frenar los daños que el frío puede hacer en nuestra piel.

La mesoterapia, facial con vitaminas, hidrata la piel en profundidad, mejora la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más tersa y joven, gracias a que Facial Pulsonic combate eficazmente las arrugas profundas.

Siguiendo estos consejos estaremos preparados para lucir un cutis 10 esta Navidad y deslumbrar mostrando nuestro mejor yo.

Dr. Manuel Iglesias
Director del Departamento Médico de Centros Único
Compartir

Dejar una respuesta