Inicio Belleza Tratamientos ¡Extra extra! ¡Fotodepilación en pieles bronceadas!

¡Extra extra! ¡Fotodepilación en pieles bronceadas!

7447
0
Compartir

Cera, cuchillas, maquinillas y crema depilatorias estaban muy bien en su momento para la depilación, ¿ahora? ahora tienen poco sentido existiendo la fotodepilación, sobre todo para aquellas mujeres que además de llevar una casa, trabajan y se mantienen guapas.

La fotodepilación surgió para hacernos la vida un poco más fácil y vaya que si lo hace. Cinco sesiones pueden ser más que suficientes para acabar con el vello en aquellas partes de nuestro cuerpo donde no es bien recibido.

Este sistema de depilación a través de luz pulsada intensa (IPL) se basa en el principio de fototermólisis selectiva, por el que la luz se transforma en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso que alimenta el vello.

Depilación definitiva pieles bronceadas

Una de las ventajas de la fotodepilación a diferencia de otras técnicas como el láser es que esta se puede hacer en todo tipo de pieles, algunos centro de estética como No+Vello tienen un innovador sistema Sun&Safe para que la fotodepilación con luz pulsada se pueda realizar  incluso en pieles que han sido expuestas al Sol o a rayos UVA. ¡Ya no tienes que esperar a estar blanca como la nieve para hacerte la depilación definitiva! La tecnología Sun&Safe de No+Vello es indolora y gracias a la aplicación de un gel conductor sobre pieles bronceadas se protege y refrigera la piel para conseguir los mejores resultados desde la primera sesión.

Adelante morenas, pasen y digan adiós a la depilación con la fotodepilación de luz pulsada intensa con la tecnología Sun&Safe de No+Vello.

Compartir

Dejar una respuesta