Compartir
Exfoliante-labial-labios-perfectos

Los enviadiados labios naturales de Angelina Jolie son los más deseados por los hombres. Pero no es necesario tener unos labios voluminosos como los de la actriz para que deseen besarte a ti también. Cuida tus labios exfoliándolos de vez en cuando con un exfoliante labial, para conseguir unos labios carnosos que todos desearán.

En épocas como el verano y el invierno, los cambios de temperatura hacen que se sequen más los labios y nos salgan los pellejitos que tan mal quedan y los cuales tendemos a quitar, consiguiendo solo empeorar su aspecto. Exfoliando tus labios conseguirás que estén suaves y perfectos. Además, la adherencia de los pintalabios es mucho mayor en unos labios uniformes y lisos. Por lo que es doblemente importante el exfoliar esta parte de tu cuerpo, tan sensual y atractiva.

Para poder exfoliar tus labios existen exfoliantes específicos como el exfoliante labial Bubblegum de Lush. Un delicioso exfoliante labial con sabor a chicle de fresa que gracias a sus trocitos de azúcar, consigue mejorar el aspecto de tus labios si incluyes este paso dentro de tu rutina de limpieza facial.

Exfoliante-labial-lush-labios-perfectos

Compartir

Dejar una respuesta