Inicio Belleza Tratamientos Descubre lo que tienes que saber sobre la depilación láser

Descubre lo que tienes que saber sobre la depilación láser

25
0
Compartir

La depilación láser es una técnica depilatoria que elimina el vello gracias a la emisión de radiaciones lumínicas que inciden directamente sobre el folículo piloso, el encargado de que nazca el pelo, destruyéndolo. El secreto de una depilación láser eficaz está en elegir la longitud de onda y el cabezal adecuado para cada tipo de piel y vello, además de utilizar siempre equipos de láser médico de alta potencia. También es muy importante respetar el ciclo de crecimiento del vello por lo que, salvo en algunas zonas, lo ideal es que las sesiones se realicen cada tres meses.

Antes de iniciar un tratamiento de depilación láser es necesario realizar un diagnóstico de la piel y del vello para poder determinar el tipo de láser y la intensidad que más te conviene para conseguir los mejores resultados. Asimismo, además de elegir siempre a los mejores profesionales para llevar a cabo una depilación láser, también es importante apostar por los mejores equipos tecnológicos. Entre las opciones disponibles en el mercado, sin duda, una de las más recomendadas son los láseres de diodo, ya que su resultado es inmejorable. Este tipo de láser se caracteriza por tener una longitud de onda más larga que permite penetrar en las capas más profundas de la piel.

Lightsheer Duet y Omnia Lumen, son dos láseres de diodo de alta potencia que ofrecen los mejores resultados en el tratamiento de depilación láser. Además, el equipo Lightsheer Duet dispone del cabezal HS que trabaja con succión, pudiendo realizar el tratamiento en zonas más grandes en menor tiempo y de forma prácticamente indolora. En Centros Único contamos con ambos equipos para ofrecer todas las opciones de tecnología y conseguir un tratamiento eficaz.

Es importante recordar también que durante el tratamiento es necesario preparar y cuidar tu piel antes de la sesión y la alivie después de la misma, por lo que es  necesario elegir una buena crema para complementar el proceso de depilación láser.

Manuel Iglesias
Director del Departamento Médico de Centros Único
Compartir

Dejar una respuesta