Inicio Belleza Tratamientos Los mejores anticelulíticos del mercado

Los mejores anticelulíticos del mercado

7546
0
Compartir

Llegó el verano y con él el acortamiento de toda la ropa de nuestro armario, las piernas se enseñan con casi cualquier prenda, desde shorts a faldas pasando por los vestidos. Y claro, nuestro punto débil de toda mujer sale a relucir: la celulitis. Cierto es que solo unas pocas afortunadas genéticamente son las que se libran; sin embargo, es algo que todas padecemos por igual. Es por ello que en esta época del año es cuando más necesitamos de los anticelulíticos como aliados.

Una vez llegamos a la opción de anticelulíticos, surge la verdadera y temida pregunta: ¿cuáles son los que funcionan? Os traemos por ello los tres productos anticelulíticos mejor considerados en el mercado por las usuarias de los mismos, que además puedes encontrar a muy buen precio en Perfume’s Club.

  1. Advanced Body Creator, de Sisheido. Un gel-crema fresco con un poderoso efecto anticelulítico y adelgazante. Científicamente probado y testado dermatológicamente, quema la grasa reduciendo la capa adiposa en tan solo 2 semanas.
  2. Celludestock, de Vichy. Uno de los anticelulíticos con mayor concentración de cafeína, la cual combate la celulitis sin piedad. A partir de 7 días comienza a alisarse la piel de naranja y a partir de 28 constantes días,se reduce el volumen corporal.
  3. Tratamiento anticelulítico, de Somatoline Cosmetics. Aconsejado para la celulitis más rebelde ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adiposos favoreciendo la eliminación natural de los líquidos retenidos.

Mejores anticelulitícos

Dejar una respuesta