Inicio Belleza Tratamientos ¡Protección solar para tu cabello!

¡Protección solar para tu cabello!

6593
1
Compartir

Sabemos que el hecho de proteger vuestra piel en verano se os quedó grabado tras tantas carreras de vuestras madres tratando de echaros protección solar cuando érais pequeñas, pero ¿protegéis vuestro cabello de los rayos solares también? El cabello está igual de expuesto al sol y a los estragos del verano que nuestra piel. Por ello, hay que cuidarlo para poder lucir un pelo sano en verano, y es tan sencillo como utilizar protección solar para tu cabello. Puedes encontrar todo tipo de productos para ello, os recomendamos el formato spray menos graso que el aceite solar y más rápido y eficaz que las mascarillas y los sérums.

protección solar para tu cabello

  1. Fluido solar protector, de René Furterer. Fórmula no grasa que ofrece una alta protección solar para tu cabello. Lo puedes encontrar en farmacias.
  2. Acondicionador protector solar en spray, de Schwarzkopf. Tratamiento específico para cabellos expuestos al sol que consigue minimizar los daños causados por el astro, así como el agua salada y el viento.
  3. Huile Celeste, de Kérastase. Da un toque radiante a tu pelo a la vez que lo proteges del sol, el cloro y el agua del mar.

protección solar para tu cabello

1 Comentario

  1. El Spray protector de calor de karmin para cabello es mi favorito, hace lucir mi cabello muy saludable 😉

Dejar una respuesta