Inicio Belleza Tratamientos Presume de escote este verano

Presume de escote este verano

3240
1
Compartir

En verano tendemos a enseñar todas esas partes de nuestro cuerpo que escodemos y resguardamos del frío el resto del año. Desde las piernas, brazos, ombligo… y el protagonista de muchas miradas: el escote. Por ello, no hay que olvidar de cuidar y mimar también esta zona de nuestro cuerpo tan femenina y delicada. La piel del escote requiere de un cuidado específico como la de la cara. Hay que tener en cuenta además, que es una de las zonas sobre las que la gravedad actúa primero.

No importa si tienes mucho o poco pecho, un escote con una piel cuidada y luminosa siempre es atractivo.

  • Incluye en tu rutina una exfoliación específica para esta zona, recuerda que puedes elaborar tu propio exfoliante casero. ¡Pero ojo! No abuses de la exfoliación en el escote, una vez al mes es suficiente.
  • No te olvides de beber mucha agua, un cuerpo hidratado, refleja una piel hidratada.
  • Haz ejercicios específicos que tonifiquen tu escote para lucir una piel tersa con todo en su sitio. Y para una ayuda de más, utiliza cremas reafirmantes de senos y escote, perfectas para no perder la elasticidad si las combinas con todo lo anterior.
  • En verano sobre todo, no te olvides de la proteción solar, evitarás manchas y arrugas precoces.

1 Comentario

  1. Trucos para cuidar la piel del escote este verano – MODAyLOOK Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

Dejar una respuesta