Inicio Belleza El Tupper wear, come bien con poco tiempo

El Tupper wear, come bien con poco tiempo

5091
0
Compartir

El patrón de una dieta es que sea equilibrada, suficente, variada y adaptada. En los últimos años la hemos adaptado tanto en los alimentos que comemos como en la forma en la que lo hacemos, comer de tupper equilave a comer poco y mal. Eso se acabó, te propongo como comer de tupper (poco tiempo y completo) y cómo ir vestida (poco tiempo pero a la moda).

Te defino 2 patrones, aunque cada uno tenemos el propio:

El trabajador de oficina

Muchas veces lo hacen en su propio escritorio. Te reto a que pruebas las mil y una ensaladas que son tu aliado, ya que , se comen ¡frías!: Canonigos, escarola, salmón, nueces,tomate, cebolla, garbanzos y como postre un yogur desnatado con una pieza de fruta o prueba en mezclar las fresas (ahora de temporada) con yogur.

El estudiante

Cocinar equilibrado y de forma rápida. El tiempo es oro ¿no? Cocina al vapor todo tipo de alimentos, utilizando una olla a presión. Mezcla legumbres con verduras, y recárgate de proteínas en el postre con un queso.

¿Y que outfit?

Americana militar en color caqui, con hombreras marcadas. Vaquero boyfriend, cómoda y a la última. Camiseta ceñida blanca. Coleta rápida. Las uñas en un color naranja, o salmón. Y distinguete por los zapatos los clásicos salones en color pastel  para la oficina y plataformas de terciopelo o zapatillas con plataforma para el estudiante.

¡Elige tú tupper “wear”! 😉

tupperware-outfit

Compartir

Dejar una respuesta