Ultra Lift De Hannibal Laguna

El pasado 10 de Julio, en el Museo del Traje de Madrid, el diseñador Hannibal Laguna presentó Ultra Lift , el primer cósmetico “flash effect” que ha creado junto con los laboratorios de belleza Atache.

Ultra Lift nace de la filosofía Future Concept Cosmetics, creada por la firma Hannibal Laguna y los laboratorios Atache, con el objetivo de crear cósmeticos de máxima calidad y eficacia.

Resultado de esta primera colaboración ha nacido Ultra Lift, una ampolla flash unisex que consigue tres efectos: tensión, hidratación y luminosidad.

Necesitábamos un Serum de alta calidad que aportara los ingredientes activos y nutrientes especiales para borrar el estrés y prolongar el esplendor de la piel.

El diseñador venezolano Hannibal Laguna, se ha confesado adicto a este serúm de belleza que sale de la pasarela para instalarse como parte obligada en nuestro neceser.

En la presentación pudimos ver caras conocidas como a las actrices Vanesa Romero, Silvia Alonso, Pepa Aniorte, Barca Santa Cruz, a la estilista Clara Courel, la presentadora Isabel GemioJacqueline de la Vega.

hannibal-laguna-atache-ultra-lift-2

ultra-lift-atache

hannibal-laguna-atache-ultra-lift-3

hannibal-laguna-atache-ultra-lift-1

ultra-lift-presentacion

Al final de la velada los asistentes disfrutaon de un film donde pudieron ver una historia de amor desencadenada por Ultra Lift y…Mejor no os cuento más y os dejo el vídeo!

Enviar respuesta

Celebrities