Inicio Belleza Visionnaire de Lancôme, regenera tu piel

Visionnaire de Lancôme, regenera tu piel

3142
0
Compartir

En el mes de septiembre la firma Lancôme ha lanzado Visionnaire, una fórmula revolucionaria denomina como “LR 2412″, compuesta por una molécula especialmente diseñada para autoregeneración de la piel.

Fueron varios años de investigación donde se estudió el proceso de regeneración que realizan las plantas para luego crear esta fórmula. El número de su nombre indica, “LR 2412”,es la cantidad de moléculas creadas por Lancôme.

Este nuevo producto es mucho más que un sérum ya que actúa en todas las capas de la piel regenerándolas, por ello sus resultados son excelentes.Otra de las ventajas frente a productos similares es que puede utilizarse en todo tipo de piel, inclusive en aquellas muy sensibles, algo que no ocurre con aquellas cremas o lociones que contienen en su fórmula retinol, que además solamente es eficaz en la epidermis no actuando en la dermis.

lancome-visionnaire-modaylook.com

Por otra parte, el “LR 2412″ logra penetrar profundamente y actúa contra las arrugas. También mejora los poros dilatados y las pieles con manchas, dejándolas más uniformes. Los resultados pueden apreciarse desde la primera aplicación ya que la piel queda más luminosa y suave.

La presentación de este nuevo producto de Lancôme viene en dos propuestas de 30 ml y de 50 ml y su precio es de 84 euros para el tamaño más pequeño.

Antes de la llegada del invierno un tratamiento para regenerar la piel le brindará a ésta la protección necesaria y evitará problemas de enrojecimiento, por ello Visionnaire de Lancôme es el producto ideal para comenzar con los mejores cuidados para nuestra piel antes de que el frío aparezca nuevamente.

Dejar una respuesta