Inicio Belleza Xhekpon, la revolución de las cremas

Xhekpon, la revolución de las cremas

6228
3
Compartir

Hoy os voy hablar de una crema hidratante que aunque para muchas sigue siendo una marca desconocida para otras se ha convertido en la crema de uso diario esencial.

Se trata de la crema Xhekpon, concretamente la crema para las manos, que es la que yo me he comprado.

xhekpon-crema

Xhekpon manos es una crema protectora y reparadora con colágeno similar al de la propia piel y rica en lípidos y glicerina para ayudar a mantener el equilibrio hídrico natural cútaneo. Gracias a la efectiva acción del colágeno mantiene la piel hidratada todo el día.

Se presenta en tubo de 40 ml que nos recuerda a las pomadas. Su textura es cremosa y basta con aplicar una pequeña cantidad que se absorve rápidamente y permite continuar con tus tareas, sin tener que parar por tener las manos grasientas. No sé a vosotras, pero a mi alguna vez me ha pasado tener que esperar a que se absorbiera la crema de las manos para seguir con lo que estaba haciendo.

Pero sin duda, una de las razones por lo que está crema se está haciendo tan famosa es su precio, que no llega a los 5€. Xhekpon tiene una relación calidad precio digna de envidiar por otras prestigiosas marcas. Y muchas de vosotras os preguntaréis ¿por qué es tan económica está crema si es tan buena?

Pues bien, Xhekpon no hace publicidad. Así que todo lo que se ahorran en anunciar sus productos queda a favor de los consumidores. Hurra!!

Y después de probar Xhekpon manos, no me he resistido a comprar Xhekpon para cara, cuero y escote. ¡Un éxito!

¿Alguna ha probado Xhekpon para contorno de ojos o la crema corporal?

Compartir

3 Comentarios

  1. Hola.
    Llevo 3 años utilizando Xhekpon para cara, cuero y escote, estoy encantada, no falta en mi neceser. Hace poco terminé el tubo de contorno de ojos, no me ha parecido gran cosa, no creo que vuelva a comprarlo.

    Un saludo.

Dejar una respuesta