Inicio Celebrities Angelina Jolie hospitalizada por su anorexia

Angelina Jolie hospitalizada por su anorexia

61
0
Compartir

Sexy, famosa, actriz de éxito, unos ojos impresionantes, (y un marido más impresionante todavía) pero con tan sólo 35 kilos de peso. Hablamos de Angelina Jolie, la actriz ha tenido que ser hospitalizada debido a la gravedad de su salud por culpa de la anorexia. 

Según ha informado The National Enquirer, Angelina lucha contra una anorexia que se ha visto agravada a causa del cáncer.

Ya nos había llamado la atención la extrema delgadez de Angelina Jolie en los últimos eventos públicos a los que la actriz había acudido, pero al parecer su salud ha empeorado y mantiene muy preocupado a su marido, el actor Brad Pitt, quien veía con desesperación como su mujer pasaba a veces días enteros sin comer. De hecho, el actor habría amenazado con el divorcio a su mujer si no comenzaba a cuidar su salud, según informó The National Enquirer.

De momento, nos mantenemos a la espera de alguna declaración oficial de los médicos sobre el estado de salud de la actriz. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Por desgracia, el caso de Angelina Jolie no es el único que vemos entre las celebrities. Sarah Jessica Parker, Lady Gaga, Nicole Richie Thin, Denise Richards, Victoria Beckham son algunos de los rostros famosos que han sido noticia en más de una ocasión por su bajo peso.

No sabemos con certeza si es debido a la presión mediática, a los cánones de belleza, a las propias exigencias personales, o tal vez a la suma de todo, pero son muchas las famosas que han presentado un aspecto físico alarmante debido a su delgadez. Un problema que también afecta incluso a la realeza, pues la figura tan delgada de la reina Letizia Ortiz también ha dado mucho de que hablar.

¿Hasta que punto es más importante la estética que la salud?

Compartir