Inicio Celebrities Cinco cosas que no sabes sobre la modelo e it girl Cara...

Cinco cosas que no sabes sobre la modelo e it girl Cara Delevingne

4119
0
Compartir
cara-delevingne

Cara Delevingne insiste en que no es una it girl, pero la industria de la moda vive un momento de auténtica fascinación por ella como modelo. Sus muecas ante los fotógrafos -ya sea en la alfombra roja o a la salida de un restaurante del Soho- no dejan de atraer miradas.

1-Por herencia

Es heredera del magnetismo de su abuelo, Sir Jocelyn Stevens, un magnate mediático fundador de Queen Magazine y del prestigioso English Heritage.  Y del de su madre Pandora Delevingne, también modelo al igual que su hermana Poppy.
Parecería que su vida estaba destinada a unirse al mundo de la moda. Haber sido criada entre la crème de la crème de la sociedad londinense hace que Cara –con solo 21 años- cuente con una agenda de contactos más que codiciada por cualquiera.

2-Chica de portada

Terry Richardson y Angelo Pennetta la han fotografiado para la revista i-D. Ha protagonizado portadas de Vogue Uk y Style.com. Hasta el propio Mario Testino, amigo de Kate Moss, ha quedado obnubilado por ella.
Hoy es la imagen de marcas como Burberry, H&M , Dsquared y Pepe Jeans entre otras.

3-Sucesora de Kate Moss

Recordando el reinado imperial de las modelos de los 90´ como Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Elle McPherson, Naomi Campbell y la propia Kate Moss, cuando sus rostros aparecían en todas las portadas; Cara parecería ser la nueva top de tops, dispuesta a monopolizar el mercado de la moda con un humor que la caracteriza.

4-No solo sabe modelar

A pesar de ser reconocida como la mejor modelo del año por la crítica de moda británica en los British Fashion Awards, parece que el cine también ha llamado a su puerta. Lo que parecía un tanto incierto hoy ya es un campo en el que ha adquirido experiencia, después de interpretar a la princesa Sorokina en la adaptación cinematográfica de la novela Anna Karenina de León Tolstoi junto a Keira Knightley. Sin embargo, nada es suficiente para Cara que ha confesado a distintos medios que le encantaría trabajar con Meryl Streep o Martin Scorsese.

5-Estrella de las redes sociales

Esta fan de las redes sociales, tiene más de 200.000 seguidores en su cuenta oficial de Twitter -@caradelevigne- o como ellos se denominan “delevingners”.
Sus aventuras en el backstage, sus shooting fotográficos o sus momentos más personales son todo un must que nadie quiere perderse.

Sino estabas al tanto ahora ya lo sabes… ¡Déjate conquistar por el fenómeno Cara!

 

Dejar una respuesta