corte-de-pelo-bob-slider

Este otoño-invierno 2012-2013 el look con el corte de pelo bob regresa, y lo hace en todas sus versiones, desde el bob clásico, al long bob o incluso el bob con flequillo tanto para pelo liso o cabello ondulado.

Son muchas las celebrities que poco a poco se han ido sumando a esta moda de bob, un corte de pelo que se caracteriza por llevar el cabello corto o media melena más largo por delante que por detrás y que o bien se puede llevar lacio en un corte simétrico o aportándole volumen con capas.

El corte de pelo bob causo furor allá por los años 20, regreso en los 60 y desde entonces ha reaparecido en todas sus versiones. Seguro que recordáis a Victoria Beckham luciendo el corte de pelo bob con su toque personal (la nuca descubierto y largo en la cara) que la caracterizo durante mucho años.

Shakira, Katy Perry, Rose Byrne, Anne Hathaway, Keira Knightley, Katie Holmes, Jessica Alba, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow…son algunas de las celebrities que lucen el corte de pelo bob!un corte muy femenino y versátil!


1 respuesta para este artículo

Enviar respuesta

Celebrities