Inicio Celebrities Decimos adiós al glamour del Festival de Cannes (2ª parte)

Decimos adiós al glamour del Festival de Cannes (2ª parte)

4309
0
Compartir

Tras 11 días de estrenos, premios, galas y alfombra roja, la 66º edición del Festival de Cannes, llegaba a su fin este domingo. Todo tipo de clebridades se pasearon por la Costa Azul francesa con sus mejores galas, joyas y alguna que otra con casi todo lo que encontraba. Un festival que adora el glamour y el glamour lo adora a él, y donde a veces llega a camuflarse el verdadero protagonista: el cine.

En la ceremonia de clausura de Cannes, una impresionante Uma Thurman entregaba la Palma de Oro a la película de Abdellatif Kechiche, La vie d’Adèle. Días anteriores, tenía lugar la Gala benéfica amfAR, que nos volvía a dejar ver a todas las celebrities con nuevos diseños y combinaciones de vestidos largos, joyas y peinados.

Y como cada año, el diseñador Roberto Cavalli daba su fiesta VIP en su yate amarrado en Cannes, que contaba con asistentes de la talla de Cara Delevingne, Cindy Krawford, Kylie Minogue, Sharon Stone y las representantes españolas, Eugenia Silva y Paz Vega, entre muchos otros famosos.

¡Hasta el próximo año, Cannes!

Dejar una respuesta