Inicio Celebrities Happy Birthday Mr. Beckham

Happy Birthday Mr. Beckham

6111
0
Compartir
david-beckham-h-m-underwear-christmas-collection-2012

Hoy, 2 de mayo, David Beckham cumple 38 años y nos preguntamos dónde y con quién lo celebrará, ya que el futbolista inglés volvió a Europa el pasado mes de febrero, cuando el equipo Paris Saint-Germain le fichó hasta final de temporada y, desde entonces, se aloja en un conocido hotel de la capital francesa sin su familia, que está viviendo en Londres.

A lo largo de su vida se ha dedicado a muchas cosas. Es uno de los mejores jugadores de fútbol, ha posado como modelo de grandes firmas, diseña ropa interior masculina para H&M y, ahora, también es el embajador de Sky para fomentar el deporte entre los jóvenes.

Y es que, David cumple todos los requisitos para ser ¡un hombre diez! Es guapo, cuida a su mujer como a una reina, es un padrazo y además es solidario (ha donado su sueldo en el PSG a un hospital infantil).

Ya sólo nos queda desearle que, ya sea en París o en Londres, pase un día de cumple tan maravilloso como lo es él. Podemos comprobar que David Beckham es como el buen vino, mejora con los años.

Dejar una respuesta