Inicio Celebrities Ear cuffs: el accesorio de moda

Ear cuffs: el accesorio de moda

5106
0
Compartir

En la pasada temporada, y a pie de pasarela, fue cuando comenzamos a volver a ver estos llamativos accesorios llamados ear cuffs. Y ha sido este año cuando incluso el mismísimo Karl Lagerfeld los añadía en su colección primavera-verano de la Maison Chanel . Porque este accesorio ya es tendencia, y por ello, hemos podido ver a las celebrities más atrevidas culminando sus looks de alfombra con espectaculares ear cuffs de diamantes.

Este complemento es la alternativa perfecta para quienes adoran la decoración de las orejas con pendientes que recorren todo el lóbulo pero no llegan a atreverse por el miedo a las agujas. Y es que este accesorio, no requiere de perforación alguna, puesto que se adapta a la forma del lóbulo con un ajuste tipo clip o a modo de argolla por detrás de la oreja.

La historia de los ear cuffs se remonta casi a los años 20 cuando fue creado, aunque es cierto que este complemento se adapta a todos los estilos y épocas según su diseño. Si bien tuvo su etapa de símbolo de rebeldía, a día de hoy es también un distintivo accesorio de lujo con incrustaciones de diamantes cuyo precio llega a superar a veces los 10.000 €.

Las diversas creaciones, a veces espectaculares composiciones florales y otros sencillos aretes, se adaptan a cualquier estilo y outfit.

Dejar una respuesta