Compartir
madres-celebrities-angelina-jolie

Son guapas, modelos, actrices, cantantes pero también madres. El star system también es humano y muchas de ellas apartan los tacones Louboutin y los impresionantes vestidos rojos de Valentino a un lado cuando salen de la mano de sus pequeños hijos en lugar de a la última alfombra roja de estreno. ¿Cambia mucho el estilo de las mamás famosas una vez dan a luz?

Es cierto que muchas de ellas cambian por completo, e incluso dejan de lado su carrera delante de las cámaras para darse un descanso como Beyoncé, o incluso para retirarse a vivir la vida familiar como Julia Roberts. Y todos estos cambios se ven reflejados en sus estilismos debido a su nueva vida todoterreno como madres.

La gran mayoría de las celebrities opta por looks más cómodos, cassual y sobre todo el boho-chicModelos como Kate Moss y Alessandra Ambrossio son mundos aparte cuando se bajan de las pasarelas. Ellas optan siempre por vaqueros, ya sean shorts o largos y todo tipo de sandalias y zapatos planos. Angelina Jolie y Katie Holmes optan más por ropa holgada, minimalista y que les permita ir detrás de todos sus pequeños Jolie-Pitt a Angelina y a Katie detrás de su pequeña Suri Cruise.

Por otro lado, muchas veces la profesión y la exposición ante los medios hace que el estilo de las mamás famosas sea más cuidado. Es el caso de Victoria Bekham y Miranda Kerr, quienes no renuncian a sus tacones y estilismo impecables llenos de glamour y muy alejados de una madre de estar por casa.

¡Os dejamos una galería con todos los detalles de cada una de ellas!

Compartir

Dejar una respuesta