Inicio Celebrities Donde hubo fuego…famosos con tatuajes de sus ex parejas

Donde hubo fuego…famosos con tatuajes de sus ex parejas

7822
0
Compartir

Ya lo dice el refrán, “donde hubo fuego, cenizas quedan” y los famosos con tatuajes de sus ex parejas son una prueba palpable. Los hay más o menos grandes, pequeños, vistosos e incluso difíciles de descifrar pero todos vienen a simbolizar un momento de sus vidas cuando todavía estaban enamorados.

Melanie_Griffith_Antonio_Banderas

Aunque las técnicas láser de hoy en día ofrecen la posibilidad de eliminar este tipo de marcas, eso sí a precios  desorbitados, muchas de estas celebrities han preferido mantenerlos variando en todo lo posible su significado, bien dejando que el tiempo los decolore y desvanezca poco a poco o introduciendo alguna letra o señal que impida una asociación directa a ese amor del pasado. Pamela Anderson, por ejemplo, sustituyó su “Tommy” (de su ex-marido Tommy Lee Jones) por un “Mommy” que le quedó muy de “amor de madre” pero otras parejas como la formada por Johnny Depp y Winona Ryder a principios de los 90′ también sucumbieron a la escabrosa tinta negra.

Si cualquier tiempo pasado fue mejor, algunos famosos como Heidi Klum o Katy Perry hubieran preferido no haberse tatuado ciertos mensajes. ¡Descubramos lo que significaron sus anteriores parejas a través de sus tatuajes!

Dejar una respuesta