Inicio Celebrities Famosos contra el SIDA en la Gala AmfAR Inspiration 2013

Famosos contra el SIDA en la Gala AmfAR Inspiration 2013

5129
0
Compartir
amfar_inspiration_2013_yasmin_warsame

La cuarta gala anual de la Fundación Americana para la Investigación del SIDA (AmfAR) reunió el pasado fin de semana en el Hotel Plaza de Nueva York a las celebs más comprometidas con la causa, quienes quisieron colaborar para recaudar fondos en la lucha de esta terrible enfermedad en una edición que también estuvo presente recientemente en el pasado Festival de Cannes.

Para tal evento no faltaron los tradicionales desfiles donde se pudo ver al modelo español Miguel Iglesias y las actuaciones musicales de Scissor Sisters o Carly Rae Jepsen. Entre los premiados que se alzaron con el Piaget Award of Inspiration, las cantantes Fergie y Jennifer Lopez por desempeñar una encomiable labor humanitaria o Robert Duffy, presidente internacional de la firma Marc Jacobs.

De los rostros conocidos que también estuvieron presentes en la gala benéfica destacaron los de la modelo Iman y las actrices Liza Minnelli o Uma Thurman, en una selección de las más elegantes que como siempre os presentamos a continuación.

Dejar una respuesta