Inicio Celebrities Keira Knightley recicla vestido en su boda

Keira Knightley recicla vestido en su boda

3917
0
Compartir

Lejos de los lujos, la búsqueda del vestido perfecto y la pomposidad de una gran boda, la actriz de la reciente película Anna Karenina, Keira Knightley se ha dado el “sí, quiero” con su novio James Righton, cantante de la banda británica Klaxons. El enlace tuvo lugar en la Provenza francesa, en el ayuntamiento de Mazan, donde los padres de Keira tienen una propiedad.

Boda de Keira Knightley y James Righton 2013

Puede que las bodas secretas y sencillas no sean una novedad entre los famosos y las celebrities del calibre de Keira; sin embargo, este discreto enlace destaca entre todas las demás bodas secretas y sencillas hasta ahora. La actriz recicló un vestido de Chanel que ya había lucido para una fiesta de los premios Bafta en el 2008. Su look nupcial lo completaba una chaqueta también de Chanel, unas bailarinas, gafas de sol y una pequeña diadema floral.

 Keira Knightley Fiesta premios Bafta 2008

Y para rematar el nivel de sencillez de la boda entre la británica pareja, los recien casados abandonaron el ayuntamiento en un Renault Clio plateado tras despedirse de sus apenas 11 invitados entre los cuales se encontraban los padres de Keira, el resto de componentes de la banda de James y Sienna Miller, la mejor amiga de Keira.

Boda de Keira Knightley y James Righton

Compartir

Dejar una respuesta