Inicio Celebrities ¡En cueros!

¡En cueros!

4341
4
Compartir

¿Quién dijo que las prendas de piel son solo para el invierno?  

Jessica Alba y Eva Longoria
Jessica Alba y Eva Longoria

Utilízalas durante las estaciones más frías, alarga su uso hasta la primavera, y reinvéntalo en verano: de este modo ¡sacarás el máximo partido a tu ropa!

¡Ya es oficial! Saca tus chaquetas, shorts, faldas y vestidos de piel del armario y déjalos a mano. Pronto volverás a necesitarlos puesto que serán, también, los reyes indiscutibles del otoño. Precisamente, por su versatilidad, algunos, ya se atreven a bautizar este material como el nuevo denim. Tiendas como Zara o H&M ya lo plantean para muchas de sus prendas, accesorios y complementos estrella.

Celebrities e it girls ya se han sumado a la leathermanía: ¡Ficha sus looks e inspírate!

Poppy Delevigne sabe combinar como nadie sus minivestidos, tanto de corte bodycon como en tejidos vaporosos, con cazadoras de estilo biker. Sin duda, una opción muy acertada para las noches estivales. Alexa Chung opta por un look más apropiado para el clima londinense, y como era de esperar, absolutamente infalible: ¡Falda de piel con largo midi y jersey de estilo rustico!

oppy Delevigne y Alexa Chung
Poppy Delevigne y Alexa Chung

Olivia Palermo, por el contrario, nos ha sorprendido con una propuesta que conjuga sobriedad y sencillez: Top de piel con corte peplum y shorts de tablas. Tanto la elección como el contraste de negro y azul marino, impensable hace algunos años, hoy resulta exquisito y muy acertado: ¡Romper las reglas nunca antes estuvo tan de moda!

Olivia Palermo look con cuero
Olivia Palermo

Imágenes Utilizadas:
Top H&M
Cinturón Maison Martin Margiela
Shorts Phillip Lim
Zapatos Zara
Bolso Jane Norman

4 Comentarios

  1. de verdad es uan tendencia super chevere y exclusiva solo para personas como yoooooo y sibretodo agradeciendo la manifestacion sobre la moda super miauuu

Dejar una respuesta