Inicio Celebrities Ponte en la piel de las celebrities y descubre sus tatuajes

Ponte en la piel de las celebrities y descubre sus tatuajes

6478
0
Compartir

Muchas de las celebrities dan forma a la imagen que los medios proyectan de ellas a través de sus tatuajes, y resulta raro verlas sin uno o varios de estos mensajes. 

La provocativa e indómita cantante Rihanna, posiblemente de las más tatuadas, tras ver lo vilipendiada que ha estado su relación con Chris Brown quizás sea razonable que no se separe ni a sol ni a sombra de la pistola que lleva a quemarropa en su costado desde 2009. Menos salvaje pero igual de desconfiada se encontraba Lana del Rey cuando decidió inscribirse a fuego la frase “Trust no one” -en español “No confíes en nadie” en su mano derecha junto a uno de sus mantras y título de su último álbum “Paradise” en la izquierda.

Y si el alegato de la anterior parece ser un canto a su eslogan musical “Nacer para morir” (Born to die), la también norteamericana Hayden Panettiere no duda en vivir con todas sus consecuencias y sin arrepentirse, o más bien sin “arrepintimiento” porque eso parece ser lo que finalmente ha acabado inscribiéndose con “Vivere senza rimipianti” y no como debería ser correcto en italiano “Vivere senza rimpianti”. Pero la que definitivamente demostró poner toda la carne en el asador fue la actriz Evan Rachel Wood y exnovia de Marilyn Manson cuando dejó entallarse semejante corazón en el muslo y que en palabras de ella “simboliza el amor loco”.

Eliza Dushku, Angelina Jolie o Adam Levine tampoco han podido resistirse a sus encantos y lucen orgullosos este tipo de marcas demostrando que la vida pública y su afición personal están muy ligadas.

Dejar una respuesta