Inicio Celebrities Consigue el look rockero de Gigi Hadid con poco dinero

Consigue el look rockero de Gigi Hadid con poco dinero

36
0
Compartir
gigi-hadid-biker-jacket

Gigi Hadid es una de las top models más famosas y cotizadas del panorama actual. Se ha convertido en la musa de muchos diseñadores y el centro de atención de desfiles y revistas de moda. Su naturalidad y frescura la han convertido en un referente a la hora de conseguir los mejores outfits para jóvenes de todo el mundo.

Uno de los estilismos más imitados es el outfit rockero de Gigi Hadid. Si tu también quieres copiarlo, no hará falta que gastes mucho dinero, sino que tengas una pieza original que destaque por encima del resto. Por ejemplo, si optas por un total look en color negro, añádele una chaqueta de cuero con tachuelas o flecos. Combinándola con unos jeans negros de pitillo, un bolso bandolera y unos stilettos de tacón muy alto crearán un look rockero perfecto para cualquier noche de fiesta con amigas.

En cuanto al maquillaje, decántate por tonos marrones chocolate para los ojos y una buena máscara de pestañas para crear una mira profunda. Opta por un labial rojo intenso que será el único tono de color en tu total look negro.

Para finalizar, opta por un recogido messy con un moño deshecho y darás el toque desenfadado, fresco y juvenil que ella consigue en cada una de sus apariciones en público. Un look rockero, pero a la vez glamouroso para tus salidas nocturnas.

Si quieres ahorrar a la hora de conseguir este look no te olvides de buscar los mejores códigos descuento en webs como MasCupon.

Dejar una respuesta