Compartir
paula-echevarria-looks-8

Es guapa, pero no es una de esas bellezas arrebatadoras; una chica mona, que viste bien y es simpática y siempre se muestra cercana; con su trabajo, ningún escándalo en su BIO y familia famosa, orgullosa esposa de David Bustamante y madre de una preciosa niña llamada Daniela. Hablamos de Paula Echevarría, una mujer que merece llamarse mucho más que una it girl del momento. Marca tendencia y su gran poder de atracción probablemente radique en que parece una chica normal y es eso mismo lo que más le gusta a sus arrebatadas fans.

La realidad es que todo lo que se pone en su blog, ‘Tras la pista de Paula’, acaba por agotarse rápidamente en tiendas, sobre todo cuando se trata de prendas de marcas low cost, como es el caso de Blanco. Esta firma es una para las que ya ha trabajado como imagen, algo que le está reportando muchísimos beneficios. ¡No es de extrañar! Como se reseña anteriormente, todo vestido, falda, blusa, pantalón o lo que sea que luzca en su bitácora acaba por terminarse en la tienda.

Conscientes de esta fuerza que tiene Paula, otras marcas han ido tras ella. La cuenta bancaria se lo debe haber agradecido: primero Pantene, acompañada por otros bellezones, como son Sara Carbonero y Ariadne Artiles; después, Decleor. Seguro que todas están notando también como las ventas suben como la espuma. Así pues, ¡larga vida a la reina Paula!

Las claves de estilo de Paula Echevarría son sencillas: suele apostar mucho por pantalones, sobre todo jeans, con chaquetas sastre, blazers y en ocasiones rompe con modelos oversize o con estampados de leopardo, étnicos o geométricos, por ejemplo. Le gustan las blusas estampadas, con todo tipo de motivos, y combina también sus propuestas diarias con t-shirts. Tiene un estilo fresco e informal, para el día, para ir a trabajar o pasar la tarde de compras con las amigas.

Cuando se trata de apariciones de alfombra roja, hay que rendirse a sus encantos. La verdad es que tiene muy buena figura y prácticamente todo le sienta bien. Aún tenemos en mente el vestido verde de Dolores Promesas que lució en la gala de entrega de los Premios Goya y que la convirtió en una de las mejor vestidas de la noche. También el modelo en rosa fucsia, de Gucci, con el que deslumbró en la última fiesta de Tous, firma de la que también es imagen.

Dejar una respuesta