Inicio Celebrities Los últimos cortes de pelo de las celebrities

Los últimos cortes de pelo de las celebrities

323
0
Compartir

Corto, largo, con mechas, con flequillo… sea como sea, siempre hay un estilo de corte de pelo que marca tendencia. La pasada temporada, el corte Bob causo sensación entre las celebrities y las chicas de a pie. Ahora, llega una nueva moda en el corte de pelo, aunque este estilo es mucho menos arriesgado que el corte Bob.

Se trata de la media melena, ni largo, ni corto. El estilo midi se impone como el estilismo de belleza del cabello para esta nueva temporada primavera-verano 2014.

Lo bueno de este corte de pelo es que es muy versátil y se adapta bien a casi todo tipo de rostro y facciones. Puedes llevar la media melena con flequillo recto, recomendamos el flequillo de lado como el que luce Emma Ston. También puedes llevar tu media melena cortada a capas o con las puntas rectas aunque apostamos por el estilo desenfadado y el volumen que aportan las capas, un buen ejemplo, es el corte de pelo que luce Keira Knightley a la altura de los hombros y con volumen XL.

Keira-Knightley-corte-pelo

No te pierdas nuestra galería de fotos con los últimos cortes de pelo de las celebrities y ficha para ti el estilo que más te guste.

Dejar una respuesta