Inicio Celebrities Las marcas de ropa de las famosas

Las marcas de ropa de las famosas

9388
0
Compartir

El mundo de la moda siempre ha estado muy ligado a las mujeres y si éstas son figuras públicas mucho más, por eso, las marcas de ropa de las famosas cada vez se están haciendo un hueco entre las mejores pasarelas y armarios femeninos. Ropa, complementos, perfumes, gafas de sol llevan la firma de actrices, cantantes y modelos de éxito que revalorizan este mercado tan competitivo.

El alma, el carácter de estas famosas plasmados en prendas diseñadas por ellas o a través de colaboraciones para otras firmas son ya una garantía que funciona, y es por eso que grandes gigantes de la moda como H&M, Topshop, Mango han contado con el ingenio creativo de Kate Moss o Beyoncé en sus colecciones. La última en apuntarse a esta moda ha sido Sarah Jessica Parker y su próxima firma SJP de zapatos, respaldada nada más y nada menos que por el todopoderoso y amigo Manolo Blahnik.

Pero hay otros tantísimos ejemplos de marcas de ropa de famosas, entre ellos las de Katie Holmes, Sienna Miller o las gemelas Olsen que han sabido compaginar sus profesiones y apariciones públicas con las de empresarias y diseñadoras de sus propios productos.

¡Pongámonos en sus zapatos y descubramos el talento oculto de estas famosas y futuras promesas de la moda!

 

Dejar una respuesta