Compartir
rihanna-photo-13

El despegue de la carrera de Rihanna en los últimos años, no solo ha sido debido al éxito de sus canciones y discos (ya que su característica voz a veces le juega malas pasadas y pocos directos); sino a su cuidada imagen, que ha mejorado notablemente hasta consolidar un estilo propio muy representativo. Y detrás de esta gran mejora en cuestión de moda, está el gran profesional y renombrado estilista, Mel Ottenberg.

Rihanna y Mel Ottenberg
Rihanna y Mel Ottenberg

Este estilista estadounidense fue fichado por la cantante a raíz de la gira de su quinto disco Loud; y desde entonces, Rihanna ha ido mostrando una imagen cada vez más cuidada sin dejar de lado sus raíces isleñas y sus inicios urbanos.

La cantante, y nueva reina del pop actual, es una incondicional de la marca Chanel; por ello, casi todos sus estilismos suelen llevar algún complemento o prenda de la Maison francesa. De hecho, el estilo de Rihanna es una mezcla entre ese inaccesible lujo y lo último en low cost urbano. Mel Ottenberg consigue la aleación perfecta combinando marcas como Donna Karan, Lanvin, Givenchy o Gucci con las urbanas Supreme, Trapstar o River Island, que lucidos por la cantante se convierten en los outfits más buscados y copiados.

Compartir

Dejar una respuesta