Compartir
maletas rimowa

Cuando nos vamos de vacaciones siempre hay dos cosas imprescindibles que a todas nos llevan de cabeza: qué destino elegir para nuestros días de paz y desconexión, y cómo conseguir llevarnos medio armario en la maleta. Las celebrities de esto saben un rato, y para guardar sus enseres eligen las exclusivas maletas Rimowa.

Alessandra Ambrosio, Lana del Rey, Kate Bosworth, Marisa Tomei y hasta Matthew McConaughey son fans incondicionales de la firma alemana para llevar su equipaje. Y es que Rimowa es una maleta única, extremadamente ligera y a prueba de golpes, que está elaborada en aluminio y material policarbonato de alta tecnología.

Fue en 1937 cuando Rimowa revolucionó el mundo de los viajes con la primera maleta del mundo fabricada a partir de una aleación de aluminio. Desde entonces, las ranuras se han convertido en el distintivo de esta empresa tradicional. Por eso, no es de extrañar que la apariencia elegante y el material especialmente ligero convencieran desde el primer momento a los cosmopolitas con un estilo definido.

Si eres amante del diseño impecable y una trotamundos incansable ¡esta es tu maleta!

Dejar una respuesta