Compartir

En los últimos años no han dejado de aparecer nuevas firmas y marcas de moda que han conseguido hacerse un hueco en el mundo de las tendencias, es el caso de los vaqueros Re Done que ha conquistado el corazón de muchas celebreties. La marca Re/Done es mucho más que jeans. Es un movimiento para crear moda sostenible dentro del sector de lujo, creado diseños únicos eco-friendly.

Los jeans Re Done son la nueva tendencia vintage en vaqueros. Clic para tuitear

Los vaqueros Re Done se fabrican en Los Ángeles utilizando métodos de conservación del agua y sin productos químicos agresivos. Los jeans proceden de antiguos Levi’s que son reciclados, despiezados y cosidos a mano siguiendo nuevos patrones y creando piezas únicas, por ese motivo las cantidades siempre son limitadas. Un proceso upcycling que busca romper con el consumo de moda rápida que tanto se ha impuesto en la sociedad debido a marcas como H&M, Mango o Primark. Sin embargo, empieza a notarse una reacción contra la moda rápida y los consumidores vuelven a priorizar la calidad sobre la cantidad.

vaqueros re done

Al trabajar RE/DONE con piezas antiguas, recupera la esencia del jean vintage que nos transporta a los tiempos de antaño cuando nuestra madre ajustaba los pantalones para nuestra hermana menor cuando a nosotros ya nos quedaban cortos.

El amor incondicional de RE/Done por el denim vintage, los Levi’s y una moda sostenible han hecho que sus jeans tanto largos como los shorts para el verano sean deseados por muchas mujeres y hombres y celebrities como Alexandra Ambrossio, Kendall Jenner o Emily Ratajkowski ya cuentan en su armario con varios de estos vaqueros, y aunque su precio ronda los 270€ la verdad es que son unos jeans que sientan de maravilla y además ¡no dañan el medio ambiente!.

Compartir

Dejar una respuesta