Inicio Editorial Volvoreta

Volvoreta

5795
0
Compartir

Volvoreta juega con nosotros aun sin realmente saberlo. Se muestra y se esconde entre lo frondoso del bambú, dejándonos ver sus colores manchados de vintage. La simbiosis perfecta, que hace que nos parezca eterna semejando nuestra amistad. La amistad de las personas. Esa amistad de por vida, como la de dos viejas amigas, que con un simple batir de alas son capaces de derribar ese muro, que muy a nuestro pesar crea el tiempo.

Volvoreta renace constantemente aunque nunca pierde su vieja esencia. Es como ver una mariposa diferente cada día, aunque todos los días sigas viendo “una mariposa”. Es ella pero…es otra. Siempre vuela prendida de tu brazo, siempre la tienes ahí. No importa el momento. Volvoreta te abraza y te empuja a salir al mundo, a vivir el mundo. A que abras tus alas, dejes que todos vean sus colores y de vez en cuando, si el tiempo se porta bien, te acompaña a perderte entre lo frondoso del bambú.

El estilo chic y romántico es, sin duda, el toque necesario para brillar entre los rayos de Sol esta temporada otoño-invierno 2012/2013.

Fotografía: Esther Arteaga
Estilismo: Adrian Arribas
Maquillaje: Patricia Crespo
Modelos: Andrea Cayon & Mónica Martínez
Oufits: Volvoreta

Dejar una respuesta