Compartir
vestidos-de-flamenca

Cocktail Flamenco

Está al llegar la Feria de Abril 2012 y como cada año el rebujito, los caballos, los farolillos y la música de sevillas invaden las calles del ferial de la ciudad de Sevilla.  Y entre todo ello hay algo que destaca y cobra vital importancia, los trajes de flamenca.

Son muchas las mujeres que cada año y con motivo de la Feria de Abril aprovechan para lucir sus nuevos vestidos de gitana e impregnar de color y estilo las calles andaluzas.  Para muchas de ellas, el momento de ir a la casetas con su traje de flamenca, es un momento especial. Un traje, que en muchas ocasiones es diseñado a medida, convirtiéndose en un vestido único en todo el ferial.

Cada año las tendencias de la moda cambian, y en la Feria de Abril, en concreto en los trajes de flamenca, las nuevas tendencias también se dejan ver. En MODAyLOOK os traemos una editorial de espectaculares trajes de gitana. Por si todavía no tienes el tuyo, para que puedas tomar nota de lo último en vestidos de sevillas para esta Feria de Abril.

Fotografía: A&L Phothograpers by Leire Fotografos
Modelos: Estefanía Avalos, María Donoso y Virginia Donoso
Diseños: Inma Castrejón
Complementos: Pelolas
Maquillaje y peluquería: Maria del Carmen Castrejón
Localización: “La Martinera”, Barcelona

1 Comentario

  1. Porfavor me encanta la tela del traje de flamenca de la imagen 1 si alguien sabe donde comprarla igual o parecida le agradeceria que lo comentara, un saludo y un vestido de dulce, enorabuena a inma

Dejar una respuesta