Inicio Fotos Liya Kebede, nueva embajadora de L’ Oreal Paris

Liya Kebede, nueva embajadora de L’ Oreal Paris

3249
0
Compartir

Beyoncé Knowles, Rachel Weisz, Gwen Stefani, Freida Pinto, Jane Fonda, Aimee Mullins, Jennifer Lopez, Ines de la Fressange, Paz Vega, Laetitia Casta, Patrick Dempsey y Leïla Bekhti. ¿Qué tiene en común todas ellas? que han sido o son portavoces de la firma L’ Oreal. Además de ser mujeres guapas y de éxito han sido las elegidas por L’ Oreal Paris a lo largo de los años para ser las embajadoras de la firma.

Y es ahora la modelo etíope Liya Kebede –la que fuera imagen de Estée Lauder-, la que acaba de unirse a esta gran lista.

La top Liya Kebede ha sido portada de las mejores revistas de moda, musa de grandes diseñadores entre ellos Tom Ford, protagonita de numerosas  editoriales de moda y campañas publicitarias como la campaña de Lacoste .

En su elección como embajadora de la firma francesa, ha sido determinante el carácter solidario de la modelo a juzgar por las palabras de Cyril Chapy, presidente global de la marca: “Liya es una mujer muy fuerte, inspiradora y valiente, con una belleza muy refinada y encantadora. Su generoso compromiso con la causa del bienetar de las mujeres también es destacable”, ha afirmado.

Liya Kebede - modaylook.com - revista online

Y es que Liya dedica buena parte de su tiempo a acciones solidares. De hecho, la top model tiene su propia fundación para recaudar dinero para el Hospital Durame en Awassa, ha sido Embajadora de Buena Voluntad de la Organización Mundial de la Salud y tiene una línea de ropa con un sólo objetivo: apoyar el comercio de los artesanos locales en África.

La modelo ha manifestado estar encantada de ser la nueva embajadora de L’ Oreal París. “Para mí es importante el hecho de representar a una marca que refleja mi personalidad. Estoy contenta de poder compartir la originalidad, el carisma y las historias increíbles de las mujeres de todas procedencias y de todas las regiones del mundo”.

Liya-Kebede-modaylook.com -revista online

Liya-Kebede-modaylook.com -revista online

Liya-Kebede-modaylook.com -revista online

Compartir

Dejar una respuesta