Inicio Fotos Fotógrafos La fotografía de Todd Selby

La fotografía de Todd Selby

5464
0
Compartir

Todd Selby es un retratista de interiores, fotógrafo de moda e ilustrador. Su trabajo ofrece una visión interna de los individuos en sus espacios personales, como por ejemplo, en su casa, pero vistos desde la perspectiva de un artista.

The Selby comenzó a publicar su trabajo en su página web, donde Todd publicaba las fotos que les hacia a sus amigos en sus casas. Poco a poco, las peticiones de otros amigos y de aquellos que descubrían su trabajo, empezaron a llegar. Todo el mundo quería verse retratado en su casa y que las fotos fueran publicadas.

En muy poco tiempo, TheSelby.com, se volvió tan influyente, con más de 90.000 visitas diarias, que muchas empresas de todo el mundo, comenzaron a interesarse en su trabajo y a buscar colaboraciones con el joven artista.

Algunos de sus proyectos han sido, por ejemplo, una gran campaña publicitaria para Nike 6.0, la colaboración con Louis Vuitton y Hennessy, una exposición individual en Colette, una campaña publicitaria internacional de Hábitat, y colaboraciones periódicas para la revista del New York Times, además de frecuentes contribuciones a la revista Vogue París entre otras publicaciones. Recientemente ha colaborado con Zara, para crear un vídeo promocional de la firma de ropa.

the-selby-modaylook

the-selby-modaylook

the-selby-modaylook

 

Compartir

Dejar una respuesta