Inicio Hombre Aumento de pectorales

Aumento de pectorales

5444
0
Compartir

aumento de pectorales cirugia estetica
Para los hombres que desean tener un cuerpo fuerte, proporcionado y con músculos marcados nada mejor que una rutina específica de ejercicio físico para lograrlo.

Sin embargo, para aquellos que, a pesar de realizar esta tradicional receta que produce resultados a través del tiempo y la constancia, no llegan al cuerpo que desean, por diferentes razones como problemas en el desarrollo muscular o una estructura de costillas que no ayuda a dar la forma adecuada, existe hoy el implante de pectorales.

Este tipo de cirugía estética especial para los homres se basa en un procedimiento quirúrgico que según los especialistas es bastante sencillo, logrando con ello mejorar la forma del pecho y un sustancial aumento en esta zona.

Muchos cirujanos recomiendan que a quienes piensan someterse a este tipo de intervención que deben tener en claro que a través de un implante de pectorales no se logrará la “figura perfecta” sino que se busca mejorar básicamente la estética y armonía corporal.

Se trata de una cirugía de tipo ambulatoria a pesar de realizarse en la mayor parte de los casos con anestesia general.

Las incisiones se realizan en la zona del pliegue de la axila, por donde se introducirán las prótesis, luego el profesional controla de forma cuidadosa la simetría del pecho para realizar los retoques finales, si fuera necesario, antes de hacer la sutura definitiva y colocar una faja especial sobre la zona.

El período de recuperación es de aproximadamente de dos semanas, pudiendo retornar a sus actividades habituales luego de este período, iniciando nuevamente la rutina de actividad física como mínimo dos meses después de la intervención y siempre con la aprobación del médico.

Es importante durante el período post operatorio seguir las indicaciones del médico y no realizar esfuerzos, dormir de lado o boca arriba y consultar ante cualquier dolor constante o molestia, a pesar que no se presentan problemas luego de la intervención.

IMPORTANTE: Este artículo es informativo y no constituye un diagnóstico médico, por lo que no debería utilizarse como tal, para cualquier consulta o duda referida a su salud debe acudir a su médico o centro de salud más próximo.

Dejar una respuesta