Compartir
Bolsos-de-hombre-

Atrás quedaron los clichés de que el bolso era solo para la mujer. A raíz de que los primeros valientes se atrevieran a llevar los primeros bolsos de hombre, la industria de la moda comenzó a prestarle más importancia a este accesorio, masculinizándolo y convirtiéndolo en un complemento imprescindible y varonil para ellos.

Hoy en día, el kit básico de supervivencia va más allá de cartera, llaves y pañuelo. Ahora también hay que tener en cuenta el espacio considerable que ocupan los smartphones, las tablets e incluso los portátiles que podemos necesitar en el trabajo. Por ello, los bolsos de hombre son su medio de transporte ideal, si los llevas en tu bolso, maletín o bandolera, sabrás que no te los dejaste en el asiento del último taxi.

Lleva todo lo que necesites siempre contigo y será cuando entiendas por qué las mujeres quieren tanto a este complemento.

Compartir

3 Comentarios

  1. Claro, se entiende el punto. Aunque para el hombre resulta un estuche para herramientas o armas, es decir, un elemento utilitario totalmente, sin que por ellos no nos agrade que tenga el look que exprese nuestra personalidad.

Dejar una respuesta